Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrón se robó una moto en Bogotá, pero otro conductor lo hizo caer y frustró el hurto

Las cámaras de seguridad de un barrio ubicado en la localidad de Engativá registraron el momento en que el ladrón cae al suelo y huye a pie a pesar del fuerte golpe que se dio.

Conductor hizo caer a ladrón que se acababa de robar una moto en Bogotá

En el barrio Bosque Popular de la localidad de Engativá un ladrón se le robó la motoa una ciudadana a plena luz del día. El delincuente no contaba con que su fechoría iba a ser detectada de inmediato por otro ciudadano, que hizo lo posible por frenarlo.

La persona que se dio cuenta iba a bordo de un vehículo de carga e intentó cortarle el paso. Aunque el ladrón no frenó, sí perdió el control de la motocicleta y resultó dándose un duro golpe contra el suelo.

Al verse sorprendido por un peatón, el delincuente decidió dejar el botín y se fugó a pie. Aunque lo persiguieron, finalmente logró escapar.

La víctima del hurto y las comunidad del barrio Bosque Popular espera que las imágenes de las cámaras de seguridad sirvan para seguirle el rastro a este ladrón, antes de que siga haciendo de las suyas.

Ladrones de vehículos fueron grabados con celular
También esta semana, en el barrio Normandía de Bogotá varias mujeres de una vivienda presenciaron con impotencia cómo una banda dedicada al robo de vehículos se les llevó el carro de la familia. Aunque no pudieron impedir el hurto, grabaron con un celular a los miembros de la organización delictiva.

El hecho se originó cuando varios sujetos que se movilizaban en un automóvil se estacionaron frente a una vivienda. De este descendió un hombre que se metió al garaje del inmueble y en poco tiempo encendió el vehículo para posteriormente llevárselo.

Publicidad

Los ladrones se dieron cuenta de la presencia de las propietarias, pero poco les importó y lo que hicieron fue apuntarles con arma de fuego para que dejaran de llamar la atención.

Afortunadamente, las autoridades encontraron días después el vehículo hurtado. “Quiero darle el agradecimiento a la Policía Nacional porque fue un golpe muy duro para nosotros como familia el robo y la verdad fue recuperado muy rápido, la verdad pensé que lo iba a perder”, dijo una de las afectadas.

Publicidad

Sobre este caso del robo del vehículo en Bogotá, el comandante de Seguridad Ciudadana, coronel Juan Carlos Arévalo, precisó: “Logramos recuperarlo en un parqueadero público de la localidad de Bosa. Es de anotar que esta es la modalidad que están utilizando los delincuentes en este momento, los cuales cuando se ven ahogados o presionados bajo la activación del plan candado están recurriendo a ocultar los vehículos de manera provisional en los parqueaderos, pero gracias a la activación oportuna, al registro que están realizando nuestros policías, a la verificación de antecedentes, logran ubicar este vehículo”.

Por otra parte, la Policía revela que tiene plenamente identificadas las placas del carro usado por la banda de delincuentes que está robando carros en Bogotá.

  • Publicidad