Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cayó banda de apartamenteros en Cundinamarca: sus seis integrantes tenían anotaciones

Los seis hombres señalados de pertenecer a la banda de apartamenteros en Cundinamarca habían incurrido en delitos como hurto calificado y agravado, concierto para delinquir y porte y tráfico de armas de fuego.

Apartamenteros en Cundinamarca ya tenían prontuario ante la ley

Una banda de apartamenteros en Cundinamarca fue capturada en las últimas horas gracias a la denuncia de la comunidad y las labores de la Policía de Soacha. Según las autoridades, todos sus integrantes tienen anotaciones por varios delitos.

Fueron seis los criminales que resultaron capturados. Según el comandante de la Policía de Soacha, coronel Diego Vásquez, tenían “anotaciones judiciales por diferentes hechos anteriores como hurto calificado y agravado, concierto para delinquir, porte y tráfico de armas de fuego”.

Los bandidos se movilizaban en un automóvil Renault Sandero, el cual fue incautado y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

“Exaltamos y reconocemos la labor de la comunidad la oportuna información que alertó a nuestros cuadrantes, los cuales hicieron efectivas estas capturas”, agregó el coronel Vásquez.

Más noticias de Soacha:

  • Publicidad