Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Robo a farmacia en Cota: así fue la persecución a ladrones para recuperar el botín

La Policía de Cota, en Cundinamarca, capturó a dos personas que minutos antes habían cometido un robo a mano armada en una droguería y quedaron captados en video.

Robo a una farmacia en Cota, Cundinamarca: así recuperaron el botín

Dos sujetos llegaron armados a una farmacia en Cota,Cundinamarca, y cometieron un robo. Se llevaron medicamentos y dinero, entre otros elementos, y huyeron en moto. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

Gracias precisamente a las grabaciones, la Policía pudo seguirles la pista a los delincuentes, quienes terminaron retenidos en la vía Siberia-Bogotá.

“Estas dos capturas que se realizan luego de minutos de persecución. Permitieron la incautación de un arma de fuego, un arma traumática, la munición para las mismas, la incautación de una motocicleta en la que se movilizaban los sujetos, la recuperación de elementos electrónicos y el dinero que había sido hurtado anteriormente”, informó el coronel Juan Mantilla, comandante del comando especial Policía de la Sabana.

Los capturados quedaron a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

Publicidad

En el municipio de Cota hay preocupación por los hechos de seguridad. En un anterior informe del Ojo de la Noche se evidenció el caso de una peligrosa banda que fue dejada libre a pesar de denuncias y videos de las víctimas.

  • Publicidad