Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Taxistas en Bogotá realizaron plan tortuga en el sur de la ciudad: “Necesitamos decisiones de fondo”

Lo hicieron durante la madrugada del viernes y anunciaron que habrá más movilizaciones en otros puntos. “Vamos a estar en las calles hasta que la doctora Claudia López nos atienda”, dijeron los taxistas en Bogotá.

Taxistas en Bogotá realizaron plan tortuga en el sur de la ciudad

Decenas de taxistas en Bogotá realizaron un plan tortuga en la madrugada de este viernes 27 de octubre. Se movilizaron por la avenida Boyacá, en sector de La Sevillana, llegaron a la autopista Sur y se quedaron en la terminal de transportes.

Manuel Gil, representante del gremio de conductores, dijo que “como lo anunciamos ayer (jueves) vamos a estar en las calles hasta que la doctora Claudia López nos atienda. Necesitamos decisiones de fondo sobre la ilegalidad que es prestada en carros y motos”.

Los taxistas en Bogotá anunciaron que las movilizaciones serán intermitentes en diferentes puntos de la ciudad.

Los taxistas en Bogotá realizaron el pasado 25 de octubre un paro por, según ellos, “la persecución de la autoridad distrital al servicio y al trabajador del taxi. Los funcionarios tienen una política y una estrategia en contra del trabajador del taxi”.

También se hizo por “los incumplimientos que el Gobierno nacional ha tenido con el gremio, todo ha sido una mentira. Entonces, necesitamos exigir que de una vez por todas se firme algo, pero ya concreto, no más reuniones que no sirven para nada, cumplan”, señalaron.

Publicidad

Uno de los últimos acuerdos que los conductores de servicio público establecieron con el Gobierno está relacionado con el subsidio a la gasolina, tras los incrementos del precio durante el último año.

Los taxistas en Bogotá informaron, luego de que no se llegara a un acuerdo con el Distrito, que continuarían con las movilizaciones hasta que haya una reunión con la alcaldesa Claudia López.

Publicidad

  • Publicidad