Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

¿Barranquilla seguirá siendo la sede de la Selección Colombia? Candidatos a la alcaldía responden

Luis Enrique Guzmán y Antonio Bohórquez, candidatos a la Alcaldía de Barranquilla, argumentaron si darían o no la pelea para que La Arenosa siga siendo la sede oficial de la Selección Colombia: "Que no nos quiten ningún espacio que le sirva a nuestra gente".

La capital de Atlántico es conocida por ser la sede de la Selección Colombia. En el debate a la Alcaldía de Barranquilla, Noticias Caracol y La Silla Vacía aprovecharon para preguntarle a los candidatos si tienen intenciones de cambiar la ubicación de esta.

Luis Enrique Guzmán: “Yo seguiría manteniendo la sede de la Selección Colombia aquí en Barranquilla. Eso sí lo digo abiertamente y peleo la sede de la Selección Colombia aquí en Barranquilla, a como dé lugar”.

Antonio Bohórquez: “Convertiré a Barranquilla en el centro de todas las actividades deportivas, culturales y recreativas, nos sirve. Entonces, por supuesto, daré la pelea para que no nos quiten ningún espacio que le sirva a nuestra gente”.

Por otra parte, Guzmán y Bohórquez expusieron sus puntos de vista respecto a uno de los dolores de cabeza de los habitantes de la capital de Atlántico. Se trata de los altos costos del servicio de energía.
Para hacerle frente a este problema en Barranquilla, el candidato Luis Enrique Guzmán propuso acabar con la empresa Air-E.

“Conchudos ellos que nos están cobrando tres y cuatro veces lo que cobran en cualquier parte del mundo por el servicio de energía aquí en Barranquilla. La empresa Air-E es una empresa nefasta para esta ciudad, no solamente porque nos pone a escoger todos los meses entre comer y pagar el servicio de energía, sino porque es el factor más determinante en despidos masivo en esta ciudad. La empresa Air-E hay que acabarla, desterrarla, sacarla de Barranquilla. Esta empresa nunca debió existir”, recalcó Guzmán.

Publicidad

Por su parte, Antonio Bohórquez, sostuvo lo siguiente: “Como medida urgente, mientras se reglamenta lo pertinente a nivel nacional, he venido proponiendo una oficina de servicios públicos que realmente asista al usuario y consumidos que todos los días es víctima de estos abusos”.

Agregó: “Existe un fondo de solidaridad y redistribución. Tomaré recursos de los ingresos corrientes de libre destinación que aún existen, no comprometidos, y lo que haremos es que, mientras se resuelve a nivel nacional el problema, subsidiaremos con un mínimo vital a quienes están en los estratos más bajos”.

Publicidad

  • Publicidad