Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Accidente fatal: camión se fue a un abismo tras chocar varios carros y una persona terminó muerta

Foto: cortesía.

El lamentable hecho se registró en la mañana de este sábado sobre la vía Loboguerrero-Buenaventura en Valle del Cauca. Otra persona resultó herida.
“Un vehículo tractocamión perdió el control y se llevó por delante a los vehículos donde lamentablemente una persona pierde la vida”, informó el coronel Giovanni Puentes, comandante operativo de la Policía del Valle del Cauca.
El oficial agregó que el hombre “se encontraba allí parado sobre la carretera”, cuando se presentó el accidente de tránsito, que involucró a siete vehículos. La víctima fue identificada como Miguel Antonio Arroyo Alegría, de 71 años.
Asimismo, indicó que el conductor del tractocamión resultó herido. “Recibió atención médica en el lugar con los vehículos de emergencia y fue trasladada a un centro asistencial de Cali”, afirmó el uniformado.
En cuanto a las hipótesis sobre las causas del trágico hecho, el coronel Puente señaló que el caso es materia de investigación, pero dijo que “el señor venía muy rápido y no alcanzó a frenar el vehículo”.
El siniestro ocurrió hacia las 10:15 de la mañana en el sector de Los Túneles, a pocos kilómetros del corregimiento Cisneros, jurisdicción del municipio de Dagua. 

  • Advertisement