Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Aguacero causó daños en infraestructura del aeropuerto de Palmira: impresionantes videos

Las precipitaciones y los intensos vientos también provocaron afectaciones en Cali.

Estragos en aeropueto de Cali por fuerte aguecero de este viern4es, 5 de agosto..jpg

En la tarde de este viernes, 5 de agosto de 2022, un aguacero que se presentó en Cali y Palmira llegó acompañado de ráfagas de viento tan fuertes que lograron desprender parte del techo de las instalaciones del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón.

La Aeronáutica Civil, a través de un comunicado, señaló que debido a las fuertes tormentas “se generaron daños en la infraestructura aeroportuaria”.

Publicidad


Asimismo, indicó que se coordinan actividades para asegurar la operación aérea desde y hacia este aeropuerto del suroccidente de Colombia.

Publicidad


Las precipitaciones y los intensos vientos también provocaron inundaciones en algunas vías y barrios de Cali.

“Tenemos reporte de inundaciones en el norte de la ciudad de Santiago de Cali desde la carrera 34 hacia el norte, calle 70. Tenemos inundaciones en vía pública en el oriente de la ciudad, acompañado de fuertes ráfagas de viento”, dijo el cabo Marco Antonio Gómez, coordinador del Centro de Operaciones del Cuerpo de Bomberos de la capital del Valle del Cauca.

Publicidad

Las unidades de socorro hacen un recorrido por los lugares de mayor afectación, así mismo monitorean los ríos para evitar alguna emergencia.

  • Publicidad