Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cali rinde homenaje a Junior Jein: “creía siempre en los sueños”

El cantante, conocido como ‘el Señor del Pacífico’ y ‘el Cabaio’, fue asesinado a tiros afuera de una discoteca. Su féretro fue llevado a la plaza de Cañaveralejo.

junior jein foto instagram.jpg
Junior Jein fue asesinado afuera de una discoteca ubicada sobre la avenida Roosevelt con carrera 37, en el sur de Cali.
Foto: Instagram @juniorjein.

Luego del homenaje en Buenaventura, el féretro con el cuerpo de Junior Jein fue trasladado en la tarde del martes a Cali para también rendirle tributo y darle el último adiós.

A la plaza de Cañaveralejo, ubicada en el sur de Cali, llegaron centenares de seguidores y amigos del artista para despedirlo.

Siempre se caracterizó por ser un luchador y en creer siempre en los sueños. Aquellos que conocimos a Junior sabemos también el don de gente que tenía siempre y esa alegría que lo caracterizaba”, dijo el cantante Elvis Magno, quien hizo parte del Grupo Niche.

Publicidad

Junior Jein, conocido como ‘el Señor del Pacífico’ y ‘el Cabaio’ (‘Caballo’), fue asesinado a tiros el pasado domingo, 13 de junio de 2021, afuera de una discoteca del sur de la capital del Valle del Cauca, donde iba a hacer una presentación.

Publicidad

Las autoridades avanzan en la investigación y se mantiene la recompensa de hasta 250 millones de pesos por información que permita esclarecer el homicidio y hallar a todos los responsables.

Hasta el momento, hay dos hombres en la cárcel, detenidos minutos después del ataque y señalados de ser los autores materiales del crimen.

El cuerpo del artista será sepultado en la tarde de este miércoles en el Cementerio Metropolitano del Sur.

Publicidad

  • Publicidad