Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Así habría sido el trágico hecho donde murió madre de un militar y él sería el responsable

Foto: archivo Colprensa

El caso ocurrió en medio de una reunión familiar. Testigos dieron detalles del lamentable suceso a las autoridades y esto fue lo que dijeron.
Fiscalía adelanta investigaciones tras la muerte de Liliana Isabel Casañas Loaiza, de 46 años, luego de ser herida a bala por su hijo, un oficial de Ejército. Todo se registró en momentos en que departían con varias personas en una vivienda de Buga, centro del Valle del Cauca.
El ente investigador indicó que invitados a la reunión observaron cómo el militar, de 26 años, quien se encontraba en vacaciones, presuntamente, sacaba un arma de fuego y realizaba varios disparos al aire, uno de los cuales impactó a su progenitora.
Autoridades señalaron que la mujer llegó sin signos vitales al centro hospitalario donde fue trasladada de urgencia. asimismo, indicaron que indagaron a dos de los testigos del hecho, cuyas versiones coincidieron.
De acuerdo con el reporte de la Fiscalía, un carro marca BYD, conducido por el oficial, fue inmovilizado y en el interior se halló un arma de fuego tipo pistola, sin numeración, color negro, calibre 22, marca Walter P22, con un proveedor y ocho cartuchos.

Vea también:

Qué tragedia: oficial del Ejército habría accionado accidentalmente un arma y su mamá acabó muerta

  • Advertisement