Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Atraídos por fuertes olores, habitantes de una zona rural realizaron un tétrico hallazgo en un río

whatsapp_image_2019-10-09_at_5.02.33_pm.jpeg

La comunidad reveló que animales carroñeros estaban merodeando el lugar de los hechos.

Habitantes del corregimiento de La Buitrera, zona rural de Cali, hallaron, en el cauce del río Meléndez, dos costales de los cuales se desprendía sangre y emanaba un fuerte olor. 

Tras ser testigos de esta escena, las personas llamaron a los efectivos de la Policía Metropolitana de Cali

Precisamente, el coronel Dídier Estrada, comandante operativo de la Policía de la capital del Valle del Cauca, se refirió a este caso: “Por información de la ciudadanía, encontramos dos cuerpos sin vida, los cuales pertenecen al de un hombre y una mujer”.

Publicidad

Sobre las hipótesis de este hecho, Estrada aseguró que preliminarmente se peinó la zona en búsqueda de pruebas: “Estamos haciendo la recolección de los elementos probatorios para realizar la investigación del caso”. 

A cerca del estado de los cadáveres, los cuales fueron hallados decapitados, el coronel también reveló detalles.

Publicidad

“Los cuerpos están en estado de descomposición, hay una diferencia de unos metros en donde están los cuerpos y donde están las cabezas”. 

En el tema de las identidades de los occisos aún no se tiene información, pero el uniformado se refirió a las posibles edades del hombre y la mujer hallados dentro de costales: “Las dos cabezas ya fueron recuperadas, son dos personas entre los 20 y 25 años”.

El tétrico hallazgo se produjo en la tarde de este miércoles 9 de octubre de 2019, por lo que las autoridades iniciaron la investigación para esclarecer este doble homicidio y hallar a los responsables.

  • Publicidad