Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Autoridades investigan si menor que falleció en medio de incendio estaba bajo el cuidado de adultos

Autoridades investigan si menor que falleció en medio de incendio estaba bajo el cuidado de adultos

La conflagración se produjo en el barrio Pízamos, comuna 21 de la ciudad. Familiares y allegados se encuentran conmocionados por la muerte de la menor de dos años.
El incendio se produjo en horas de la mañana del pasado miércoles 1 de agosto en una habitación y la sala de una residencia del oriente de Cali.
“Cuando yo salí de mi casa, ya estaba el humo, ya estaba prendido todo. Los vecinos hicieron todo el esfuerzo para poder sacar a los niños de ahí, pero, cuando ya los sacaron, la niña estaba prácticamente muerta”, manifiesta María Eugenia Martínez, habitante de Cali.
En el lugar había tres menores de edad, entre ellos la pequeña de dos años que lamentablemente falleció.
Tragedia en Cali: muere niña de dos años tras incendio dentro de una vivienda “Pues tristemente debemos registrar la muerte de una menor de edad de sexo femenino de dos años con quemaduras al ciento por ciento”, explica Alberto Hernández, directivo del Cuerpo de Bomberos de Cali.
El menor que resultó gravemente herido permanece en cuidados intensivos en el Hospital Universitario del Valle.
“Un diagnóstico de quemaduras del 60 por ciento, grado dos y grado tres”, señala Olmer Alexánder Pantoja, pediatra del HUV.
Por el momento, no se tiene claridad si los menores estaban bajo el cuidado de personas adultas.
Mientras el Bienestar Familiar anunció su intervención en este caso, expertos de bomberos investigan las posibles causas del incendio que provocó la muerte de la pequeña.

  • Advertisement