Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Al descubierto, uno de los "secretos" de Verónica Alcocer en la Casa de Nariño

Una de las personas a las que la primera dama Verónica Alcocer y el presidente Petro le hablan al oído reveló detalles para muchos desconocidos de lo que pasa en un particular cuarto del Palacio.

Verónica Alcocer
¿Cuál es el "secreto" de Verónica Alcocer en la Casa de Nariño?
AFP

En la Casa de Nariño se celebra la eucaristía de lunes a viernes, donde se ruega por la paz de Colombia. Así lo contó Álvaro Duarte Torres, capellán de la Presidencia. El sacerdote reveló, además, uno de los "secretos" de la primera dama Verónica Alcocer en el Palacio.

"Tanto aquí en el Palacio como en el DAPRE piden las eucaristías, piden que venga el padre y la gente participa con entusiasmo y con gusto en las misas. Para mí es una bendición, expresó el capellán en diálogo con una periodista de la Arquidiócesis de Bogotá.

¿Cuál es el "secreto" de Verónica Alcocer en la Casa de Nariño?

Duarte contó que la primera dama es muy devota de la Virgen de la Medalla Milagrosa. De hecho, reveló que fue Verónica Alcocer quien llevó la imagen de la madre de Jesús a la capilla del Palacio Presidencial, lugar donde se celebra diariamente la eucaristía.

"La primera dama es muy devota de la Virgen de la Medalla Milagrosa y ella fue quien trajo la imagen y también ha promovido dentro de nosotros esta devoción a la Medalla Milagrosa", expresó el capellán.

Duarte aseguró, además, que el presidente Gustavo Petro ha orado en varias oportunidades junto a él. "Con el señor presidente he tenido una experiencia bonita. Hemos orado juntos varias veces. Para mí es muy bonito ver cómo el señor presidente de la República de Colombia también ora y acepta la oración", señaló el capellán en la entrevista con la Arquidiócesis de Bogotá.

"El presidente es muy respetuoso conmigo y me escucha", agregó el sacerdote.

Publicidad

  • Publicidad