Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Balacera en medio de un parque dejó un muerto y un herido

whatsapp_image_2020-02-10_at_1.44.20_pm.jpeg

Un hombre de 37 años murió mientras era atendido en un centro asistencial después del ataque armado. Él presentaba antecedentes judiciales. 

Una persona falleció tras una fuerte balacera que se registró en el parque de la India Elena y su Perro, suroriente de Cali. 

Según el reporte entregado por el coronel Édinson Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, “una persona que llega al lugar con arma de fuego y agrede contra la integridad sus víctimas”.

Menor de 15 años aceptó haber asesinado a hincha del América de Cali En ese orden de ideas, el coronel habló sobre las acciones de los uniformados tras acudir al lugar de los hechos: “Cuando llega la Policía inmediatamente toma contacto con los heridos y de una forma muy rápida son trasladados a centros asistenciales”, dijo.

Publicidad

Sin embargo, pese a haber recibido intervención médica, una de estas personas, identificada como Eduardo Andrés Grande Benítez, de 37 años, falleció en horas de la madrugada del 10 de febrero de 2020.

“Esta persona, según su número de cédula, registra una anotación del 2013 por porte ilegal de arma de fuego”, informó Rodríguez.

Publicidad

El uniformado, además, anotó que frente al caso ya se inició un proceso de investigación para esclarecer lo sucedido.

El hecho se registró sobre las 8:00 de la noche del domingo 9 de febrero de 2020

Vea también:

Por aceptar cargos, menor de edad que asesinó a aficionado del América recibiría una rebaja de pena

  • Publicidad