Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cárcel para desalmado que golpeó a su expareja y le arrojó una sustancia química en el rostro

Mientras sostenían una discusión, la atacó con hipoclorito, elemento que le causó quemaduras y lesiones en los ojos.

Hombre golpeó a su ex y le arrojó hipoclorito
El hecho tuvo lugar en el municipio de Buenaventura, Valle del Cauca -
Imagen de referencia, Colprensa.

Un juez de control de garantías del municipio de Buenaventura, Valle del Cauca, dictó medida privativa de la libertad en centro carcelario contra un hombre que golpeó a su expareja y le arrojó en el rostro hipoclorito, una sustancia química.

Mediante un informe, la Fiscalía General de la Nación reveló que las agresiones físicas se presentaron en dos ocasiones, una el 10 de septiembre de 2018 y la otra el 12 de marzo de 2021.

El ente investigador estableció que en 2018 “el hoy asegurado, presuntamente, le arrojó a la víctima hipoclorito en el rostro, causándole quemaduras y provocándole lesiones en sus ojos”.

Publicidad

El ataque con el químico se presentó durante una discusión.

En el segundo episodio, el sujeto “habría golpeado a su excompañera sentimental con puños y patadas, provocándole lesiones en el rostro y otras partes del cuerpo”, indicó la Fiscalía.

Publicidad

Luego de recopilar el suficiente material probatorio, efectivos de la Policía lograron la captura del agresor en el centro de Buenaventura.

El juez que lleva el caso le imputó el delito de violencia intrafamiliar agravado, señalamiento que no fue aceptado por parte del señalado.

  • Publicidad