Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Con arma de fogueo, hombre habría intentado asaltar a guarda de seguridad y esta fue la consecuencia

caso-delincuente-con-arma-de-fogueo.jpg

El supuesto delincuente pretendía, al parecer, robarle el arma de dotación al vigilante.
Un hombre de 36 años murió en Cali luego que, con un arma de fogueo, habría intentado asaltar a un guarda de seguridad de una Institución Prestadora de Salud en el sur de la ciudad. El vigilante reaccionó y, con su arma de dotación, le disparó.
“Llega una persona, intimida al guarda de esta IPS con un arma de fogueo y este, en una rápida reacción, lo impacta en dos ocasiones”, dijo el mayor Víctor Pulido, comandante del Distrito 3 de la Policía de Cali.
Los hechos ocurrieron sobre la carrera 44 con calle 5C, barrio Tequendama, en la noche del pasado miércoles 4 de abril. Según el oficial, la patrulla del cuadrante llegó de inmediato al lugar y trasladó a esta persona, gravemente herida, a una clínica.
“La lleva al centro asistencial Imbanaco para que reciba los primeros auxilios y, posteriormente, a eso de las 11:30 de la noche fallece”, anotó el mayor.
De acuerdo con el comandante del Distrito 3 de la Policía del Valle del Cauca, el presunto ladrón se movilizaba en una motocicleta y estaba merodeando la zona antes de que se registraran los hechos.
“Lo que pudimos verificar es que él pasa dos veces y en la tercera es donde llega el vigilante y reacciona con arma de fuego”, indicó el mayor, al anotar que el sujeto tenía el casco puesto cuando abordó al guarda de seguridad.
Las autoridades adelantan la investigación correspondiente sobre la muerte del supuesto ladrón, que tenía una anotación judicial por violencia intrafamiliar y otra por inasistencia alimentaria.
Foto: cortesía.

  • Advertisement