Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Cuál es la hipótesis sobre la masacre en finca de Buga? Esto dice el director de la Policía

El general Jorge Vargas aseguró que se conformó “un equipo sólido de investigadores” para esclarecer el crimen y capturar a los responsables.

finca masacre buga foto nota enero 25 2021

El director de la Policía de Colombia, general Jorge Vargas, aseguró que ya se creó un grupo especializado junto con Fiscalía para esclarecer lamasacre de cinco jóvenesen una finca de Buga, centro del Valle del Cauca.

Al ser consultado sobre cuál es la hipótesis que se maneja sobre el cruento crimen, registrado en la madrugada del domingo 24 de enero de 2021, esto fue lo que respondió:

“Nos mantenemos con la reserva del proceso, es lo responsable que tenemos que hacer, estamos valorando todas las informaciones y las líneas de actuación son de no descartar ninguna hipótesis, ninguna teoría”, dijo.

En ese sentido, dijo que están recolectando todo el material “para generar las líneas de acción que lleven a capturar a los responsables”. Además, dijo que, tras el anuncio de la recompensa de hasta $200 millones, ya se han recibido llamadas.

Publicidad

Quienes tengan información que permita hallar a los asesinos y esclarecer la masacre pueden comunicarse al 3014533107 o a través de la cuenta de Twitter @caivirtual.

Publicidad

  • Publicidad