Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Fatal accidente de microbús donde iban hinchas de América de Cali que venían de verlo campeón

640-accidente-tulua-diciembre-8-2019-hinchas-america.jpg

El vehículo había partido desde la capital del Valle del Cauca con destino al departamento del Tolima.
Un trágico accidente de tránsito se registró en una carretera del centro del Valle del Cauca con un microbús que transportaba a hinchas del América de Cali que venían de ver a su equipo coronarse como campeón en el estadio Pascual Guerrero, en la capital del departamento.
Según informó la Policía del Valle del Cauca, dos personas murieron y 13 resultaron heridas luego que el vehículo se estrelló contra una alcantarilla y terminó destruido a un lado de la vía.
El siniestro ocurrió en sentido sur-norte a la altura del kilómetro 85 + 250, sector Los Chancos, de la vía Cali-Andalucía, donde, de acuerdo con las autoridades, el conductor pierde el control de microbús por un aparente microsueño.
La Policía del Valle del Cauca indicó que las víctimas fatales fueron identificadas como Héctor Orlando Rojas Núñez, de 24 años de edad, y David Gonzalo Caicedo Ortiz, de 39 años.
Ambos eran oriundos del municipio de El Espinal, Tolima, hacia donde justamente se dirigía el vehículo con los demás hinchas del América de Cali.
Entretanto, las personas que resultaron heridas fueron trasladadas a dos centros asistenciales del municipio de Tuluá. Diez fueron llevados a la Clínica Mariángel y tres, a la Clínica San Francisco.
Asimismo, las autoridades señalaron que el conductor del microbús era un joven de 22 años de edad, cuya licencia de tránsito y conducción está vigente y a quien, además, se le realizó la prueba de alcoholemia, la cual resultó negativa.
Igualmente, la Policía del Valle del Cauca anotó que los documentos del vehículo, es decir, SOAT y revisión tecnicomecánica, también se encontraban al día.
El lamentable accidente de tránsito se presentó hacia las 3:40 de la mañana de este domingo 8 de diciembre de 2019.
Vea también:
¡Cali se tiñó de rojo! Así celebraron los aficionados escarlatas la estrella 14 del América de Cali

  • Advertisement