Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Identifican a los dos tramitadores y a la vez familiares que fueron asesinados frente a donde vivían

Foto: archivo Colprensa.

Las víctimas son un tío y un sobrino, quienes fallecieron tras ser atacados con arma de fuego. Los hechos ocurrieron donde también hay unos patios del Tránsito.
Los dos hombres asesinados, según la Policía, frente a la residencia donde vivían y afuera de unos patios de la Secretaría de Movilidad de Cali fueron identificados, de acuerdo con un reporte de la Fiscalía, como Wálter Cerón Gómez y Jhon Jairo Rodríguez.
Los hombres, quienes son tío y sobrino, fueron atacados con arma de fuego sobre la calle 33 entre carreras 8 y 7, barrio Industrial, nororiente de Cali, por parte de un sujeto que se movilizaba como parrillero en una motocicleta Crypton.
“Se bajó del vehículo portando una pistola, se acercó a las víctimas y les disparó a quemarropa”, indicó la Fiscalía.
De acuerdo con información de las autoridades, los dos hombres se dedicaban a realizar trámites de tránsito y sus familiares aseguraron que no habían manifestado tener amenazas de muerte.
En una reacción, uniformados de la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca lograron llegar a una residencia del barrio Junín, donde capturaron a dos hombres, incautaron un arma de fuego y encontraron una motocicleta que tenía las características de la usada en el crimen.
“Investigadores de Policía Judicial trabajan en la investigación para establecer si los dos detenidos están relacionados con el crimen de los dos familiares”, sostuvo la Fiscalía.
Finalmente, la entidad indicó que los móviles y autores del crimen son materia de investigación por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.
El doble homicidio ocurrió hacia las 8:45 de la mañana del martes 26 de noviembre de 2019.

  • Advertisement