Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Juez envió a la cárcel a los cuatro capturados por el homicidio del fiscal Alcibíades Libreros

fiscal_alcibiades_libreros.jpeg

Tras un proceso judicial que duró cerca de dos días, los sindicados aceptaron los cargos que se les imputaron por tres delitos.
El Juzgado Tercero Municipal de control de garantías de Cali impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a los cuatro presuntos delincuentes que acabaron con la vida de Alcibíades Libreros Varela en el sur de la capital del Valle del Cauca.
Los cuatro imputados se allanaron a los cargos. Los delitos por los que están siendo procesados son homicidio agravado, hurto calificado y agravado, y fabricación, porte de armas de fuego.
Los elementos probatorios presentados por la Fiscalía fueron determinantes para demostrar la peligrosidad de estas cuatro personas, así como la supuesta vinculación a una red delincuencial señalada del hurto de joyas.
El crimen de Libreros Varela se perpetró el pasado 29 de diciembre del 2019 en el sur de Cali, cuando él salía de una panadería, después de almorzar con su hermano y otra persona más.

Lea también: 

“Nos quedan muchas dudas”: hermana de Alcibíades Libreros tras audiencia de imputación de cargos Así cayeron presuntos asesinos de Alcibíades Libreros, a quien habrían matado por robarle una cadena Con videos de cámaras de seguridad investigadores reconstruyeron el asesinato de fiscal en Cali

 

  • Advertisement