Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La millonaria carga avaluada en US$200 millones que causó la captura de conductor de tractomula

tractomula-camion-foto-colpresa.jpg

El automotor fue interceptado por las autoridades tras recibir información de una fuente humana sobre lo que trasportaba.

En Buenaventura, Valle del Cauca, las autoridades incautaron 1.010 kilogramos de cocaína que eran trasportados a bordo de una tractomula, la cual fue inmovilizaba a pocas cuadras de la sede de la Policía Antinarcóticos.

El cargamento fue hallado luego que la Fiscalía Seccional recibió información por parte de una fuente humana de que este estaba siendo trasportado por las calles del puerto.

Vea también:

Publicidad

Así cayó cargamento de cocaína avaluada en 15 millones de dólares en Buenaventura El operativo se llevó a cabo mediante un trabajo conjunto entre servidores del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía y miembros de la Armada Nacional.

La Fiscalía señaló que este caso es motivo de investigación con el objetivo de conocer el destino de la droga y su procedencia. No se descarta que fuera embarcada en un buque mercante con salida hacia aguas internacionales.

Publicidad

Entretanto, el conductor de la tractomula fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional para que responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Le puede interesar:

Trataron de persuadir a autoridades con tractocamión que transportaba marihuana, pero los atraparon  Asimismo, se solicitará al juez que dicte medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Foto: Policía Valle

Publicidad

Cabe señalar que los paquetes de cocaína, que pesan un kilo cada uno, estaban marcados con logos de Jumbo, CR-7 y H, lo que indica que se trataría de un cargamento aportado por varios narcotraficantes.

El narcótico, según las autoridades, tendría un valor de 200 millones de dólares.

Publicidad

Foto de apertura: arhicvo Colprensa

  • Publicidad