Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La sorpresa de autoridades al revisar 3 neveras de icopor con un provocativo jamón en su interior

jmones_marihuana.jpg

El inusual hallazgo se realizó durante labores de patrullaje e identificación. Los movimientos sospechosos de los implicados alertaron a la Policía.
Lo que parecían tres neveras de icopor llenas de jamón, listas para ser distribuidas, dejó sorprendidas a las autoridades cuando se disponían a realizar los registros de rutina en la Comuna 2 de Cali.

Vea también:

El millonario hallazgo de las autoridades bajo placa de concreto en... El hecho tuvo lugar esta semana en la Terminal de Transportes de la capital  del Valle del Cauca, donde terminaron capturadas tres personas.
Las detenciones se presentaron después que unidades de la Policía, al notar el comportamiento sospechosos de los implicados, les solicitaron una requisa.
Al llevar a cabo el procedimiento y revisar el contenido de las neveras, se evidenció que, al interior del jamón, se encontraban 54 paquetes de marihuana que pesaron en total 27 kilos.

Según la información entregada por las autoridades, este cargamento pretendía ser transportado hasta Tumaco, municipio ubicado en el occidente de Nariño.
Por este hecho, tanto las tres personas detenidas como el material incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía para su respectiva judicialización.

Le puede interesar:

Le dijo a la Policía que se había varado y este fue el increíble...

  • Advertisement