Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Muere reconocido instagramer que fue atacado a tiros y habría sido lanzado desde un vehículo

ataque_tiros_2.jpg

El joven, de apenas 22 años, tenía una gran acogida en redes sociales en donde había hecho colaboraciones con otros influenciadores digitales de Colombia.
Según información entregada por las autoridades, Brayan Andrés Rodríguez Parra, más conocido en redes sociales como ‘Grandotte’, fue asesinado con arma de fuego en la noche del pasado miércoles 21 de marzo en el centro de Cali.

Los hechos ocurrieron hacia las 10:00 de la noche a la altura de la calle 11 con carrera 18, barrio Bretaña, que hace parte de la Comuna 9 de la capital del Valle del Cauca.
Este joven, que estudiaba ingeniería mecánica en la Universidad Autónoma de Occidente, fue ultimado a tiros y habría sido arrojado en plena vía pública desde un vehículo del cual se desconoce su paradero.  

Advertisement

“Al parecer, fue bajado de un carro y dejado en la calle en donde finalmente muere. Estamos verificando las características del automotor mediante cámaras de seguridad del sector para dar con los móviles del hecho”, señaló el mayor Leonidas Basto, comandante del Distrito 1 de la Policía de Cali.
‘Grandotte’, como era reconocido en redes sociales, había hecho colaboraciones con influenciadroes digitales como 'El Mindo’ y su gran amigo ‘Garay ST’, este último quien lo consideraba como un hermano.
Foto: archivo Colprensa

  • Advertisement