Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pico y placa en Cali: horarios y restricciones para este martes, 26 de marzo

El no cumplimiento de esta medida puede causarle una sanción de $650.000. El pico y placa en Cali inicia desde las 6:00 a.m. y va hasta las 8:00 p.m.

Pico y placa para la ciudad de Cali
Pico y placa para la ciudad de Cali, martes 26 de marzo 2024
Noticias Caracol

Como parte de las iniciativas destinadas a controlar la congestión vehicular y fomentar alternativas de transporte más sostenibles, el pico y placa en Cali para el martes 26 de marzo se aplica a los vehículos cuyas placas terminan en los números 1 y 2.

Cabe destacar que desde el lunes 22 de enero de 2024, entró en vigencia la nueva medida del pico y placa en Cali, con el objetivo de mitigar la congestión vehicular y reducir la contaminación ambiental en la ciudad, según lo explicado por la Alcaldía de la capital vallecaucana, liderada por Alejandro Eder.

Pico y placa en Cali durante la Semana Santa

  • Lunes: no hay restricción.
  • Martes: placas finalizadas en 1 y 2.
  • Miércoles: placas terminadas en 3 y 4.
  • Jueves: no hay restricción.
  • Viernes: no hay restricción.

> > > Pico y placa en Medellín y Valle de Aburrá: horarios y restricciones para este 26 de marzo

Es esencial recordar que estas restricciones no se aplican los días sábado, domingo ni en festivos establecidos por la ley. Los conductores deben permanecer alerta, teniendo en cuenta que circular en un día con pico y placa puede resultar en una multa de categoría C14, equivalente a $650.000, además de la inmovilización del vehículo.

  • Publicidad