Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Piden ayuda al Gobierno para poder otorgar 50 % de descuento en multas de tránsito en Cali

Desde la Secretaría de Movilidad aseguran que, por el represamiento de las impuestas durante la cuarentena, no ha sido posible brindar cursos a los infractores para acceder a ese beneficio.

Thumbnail

Hay preocupación entre los infractores de tránsito en Cali ya que no han podido acceder al beneficio del 50 % en sus multas. Desde la Secretaría de Movilidad anunciaron que hay más de 100 mil comparendos represados.

Cabe resaltar que todos esas multas fueron impuestas durante el confinamiento nacional que se decretó tras la emergencia sanitaria que ocasionó el coronavirus COVID-19.

Wílliam Vallejo, secretario de Movilidad de Cali, se refirió a esta situación e indicó que solicitan ayuda al Gobierno nacional.

“Lo que está sucediendo es que dentro de los términos no es posible brindarles a los ciudadanos el acceso a un curso para obtener el 50 % de descuento en las multas. Definitivamente, estamos haciéndole un llamado al Gobierno nacional a que nos den líneas para atender a los ciudadanos”, sostuvo Vallejo.

Publicidad

Como solución a esta situación, el portavoz de la dependencia de Movilidad puso sobre la mesa la extensión de los plazos.

“Queremos tener una extensión en esos tiempos para que puedan acceder a los descuentos”, concluyó.

  • Publicidad