Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía recibió tiro en la cara por parte de bandidos cuando cumplía labores de registro y control

policia-herido-zarzal-marzo-26-2020.jpg

Los delincuentes le dispararon a él y también a su compañero luego de que se los encontraran de frente.

Un policía resultó herido en Zarzal, municipio del norte del Valle del Cauca, luego de que él y un compañero fueron atacados con arma de fuego cuando adelantaban labores de registro y control.

De acuerdo con información confirmada por la Policía del Valle del Cauca, los uniformados se encontraron de frente con dos delincuentes que se movilizaban en motocicleta, quienes, sin mediar palabra, les dispararon.

Como consecuencia, el patrullero Néstor Fabián Suaza Ruiz recibió un impacto de bala en el pómulo izquierdo, con orificio de salida en el del lado derecho, según precisaron las autoridades policiales.

Publicidad

Videos difundidos por redes sociales muestran al policía tendido en el piso, junto con la motocicleta en la que realizaba su labor, y aparentemente inconsciente.

Asimismo, se evidencia la conmoción en la zona por lo sucedido y se escuchan gritos de ciudadanos que dicen “Está vivo, está vivo”.

Publicidad

Incluso, unos metros más adelante de donde estaba el patrullero herido se observa a los dos presuntos responsables del ataque tendido sobre la vía, luego de ser reducidos por parte de otros uniformados.

La Policía del Valle del Cauca señaló que los sujetos fueron capturados tras haber ingresado a una residencia, se incautó un arma de fuego y se inmovilizó la moto en la que iban los delincuentes.

El uniformado herido fue llevado a un centro asistencial para recibir la atención correspondiente y su condición es estable. El ataque se produjo hacia las 11:15 de la mañana de este jueves 26 de marzo de 2020.

  • Publicidad