Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Rescatan a comerciante secuestrada en Valle: uno sus captores trabajó para ella

Los criminales le exigían a la familia 600 millones de pesos para liberarla, enviándole fotografías de la comerciante, que fue golpeada durante su cautiverio en el Valle del Cauca.

Comerciante fue secuestrada en Valle y uno de sus captores trabajó para ella

Una comerciante, dueña de una ferretería ubicada en el municipio de Candelaria, en Valle del Cauca, fue rescatada tras ser secuestrada por tres hombres, uno de los cuales había sido empleado suyo.

La mujer de 41 años fue interceptada por los criminales en el sector de Juanchito, la vía entre Cali y Candelaria. En el momento del plagio, un ciudadano que estaba en el lugar alcanzó a ver lo que ocurría y pudo alertar a las autoridades, que rápidamente iniciaron un plan candado para dar con los delincuentes.

Uno de los captores de la comerciante fue un hombre que trabajó para ella en la ferretería, por lo que conocía los movimientos de la víctima.

El coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía de Cali, informó que “a la familia, estas personas ya le habían exigido 600 millones de pesos por la liberación de su familiar, y le habían enviado unas fotografías donde le habían agredido con el arma de fuego, ya le habían ocasionado unas lesiones”.

El coronel Oviedo destacó “que a estas tres personas se les da medida de aseguramiento intramural”.

Publicidad

  • Publicidad