Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fingieron ser pasajeros y secuestraron a conductor de aplicación de transporte, pero los atraparon

Los delincuentes amarraron al conductor, lo golpearon y amenazaron con un arma. Ocurrió en la autopista Medellín – Bogotá, a la altura del municipio de Bello. La Policía frustró el crimen.

Fingieron ser pasajeros y secuestraron a conductor de aplicación de transporte, pero los cogieron

La Policía frustró el secuestro exprés de un conductor en las últimas horas. Las autoridades lograron capturar a los señalados criminales en la autopista Medellín – Bogotá, tras una persecución que se extendió durante varios minutos.

Gracias a la oportuna acción, los uniformados confirmaron que lograron liberar en el barrio Zamora, del municipio de Bello, Antioquia, a un conductor de una plataforma de transporte que estaba siendo víctima de secuestro exprés por delincuentes que fingieron ser pasajeros.

Rolando Serrano, secretario de Seguridad de Bello, se refirió a este caso: “Se logró la captura de cuatro sujetos que golpearon y retuvieron a un ciudadano con la intención de hurtar su vehículo. Estos individuos tienen entre 18 y 19 años y fueron puestos a disposición de las autoridades y serán judicializados por delitos de hurto, secuestro y lesiones personales”.

Por su parte, el teniente coronel Pedro Isaza, comandante del Distrito 6 de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, manifestó que “un ciudadano aborda una patrulla y le informa que en un vehículo había personas con actitud sospechosa. La patrulla procede, intercepta el vehículo y halla a 4 sujetos que tenían amarrada a una persona que había sido violentada”.

Publicidad

“Se encontró un arma de fuego. Se puede verificar que en el caso se presenta un secuestro y que estas personas agredieron al conductor y lo pretendían hurtar”, agregó el teniente coronel Isaza.

En videos publicados en redes sociales se aprecia que la víctima, de 31 años, está ensangrentada, con señales de golpes y amarrado de manos. Hace pocos días, en el mismo sector, capturaron a dos criminales por el secuestro de otro conductor.

Publicidad

  • Publicidad