Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Taxista que habría tenido un microsueño atropelló a una deportista en Cali

La mujer terminaba una carrera en la capital vallecaucana cuando fue embestida por el taxista. Los ocupantes del vehículo de servicio público sufrieron heridas leves.

Taxista que habría tenido un microsueño arrolló a una deportista en Cali

En Cali, un taxista que habría tenido un microsueño al volante atropellóa una deportista que estaba en el andén. Minutos antes del hecho, la mujer había participado en una carrera que se llevó a cabo en la capital del Valle del Cauca.

El hecho, que también les generó lesiones a los ocupantes del vehículo tipo taxi, tuvo lugar en la autopista suroriental.
Precisamente, quienes viajaban en el taxi sufrieron heridas leves y la deportista fue llevada a un centro asistencial para ser valorada. Las autoridades de tránsito de Cali investigan este hecho.

Deportista que murió atropellado

Un lamentable accidente deja otro ciclista muerto en las vías de Cundinamarca. La víctima se movilizaba por la vía Madrid–Puente Piedra en el sector de Ajover cuando fue arrollado por una volqueta.

Publicidad

El hecho se presentó en la mañana de este viernes 9 de junio. Según la información preliminar, el ciclista murió en el lugar de los hechos luego de ser impactado por el vehículo pesado.

“Las autoridades acudieron rápidamente al lugar del accidente y acordonaron la zona para llevar a cabo las investigaciones correspondientes”, informó el Noticiero de la Ruta de Madrid.

Publicidad

Este no es el único accidente en las vías del departamento registrado en las últimas horas. El conductor de una van resultó gravemente herido tras quedar atrapado en el vehículo, en hechos ocurridos en la variante que conduce de Chía a Zipaquirá.

El accidente se registró cerca de las 7:30 de la noche el pasado jueves, según versiones de testigos, cuando una tractomula cerró al vehículo tipo van haciéndole perder el control al conductor, quien se estrelló contra un puente peatonal.

El hombre quedó atrapado en el vehículo y tuvo que ser rescatado por los socorristas, luego fue trasladado a un centro asistencial, donde permanece ingresado en delicado estado de salud.

  • Publicidad