Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Triste testimonio de un hombre que perdió a 13 familiares tras deslizamiento en la vía Panamericana

Hasta las 5:00 de la tarde de este domingo, las autoridades confirmaban 17 muertos y 12 desaparecidos producto del alud que cayó en el municipio de Rosas.

Jairo Piso es una de las personas más afectadas por la tragedia registrada en la vereda Portachuelo, donde un alud cayó en horas de la madrugada de este Domingo de Resurrección, sepultó ocho viviendas y causó la muerte de al menos 17 personas. Perdió trece familiares.

“Es una tragedia que, la verdad, no nos la esperábamos. En este momento, se llevaron diez familiares para la Fiscalía en la ciudad de Popayán”, afirmó el hombre visiblemente afligido.

Entretanto, mientras en el puesto de mando unificado instalado a dos kilómetros del lugar del lamentable hecho se coordinaban las acciones a seguir, la comunidad y organismos de socorro continuaban con labores de búsqueda de las personas desaparecidas.

Publicidad

El alud también bloqueó la vía Panamericana en el tramo entre Popayán y Mojarras. Maquinaria amarilla fue enviada a la zona para remover la tierra y también ayudar en las labores de rescate, a las que igualmente acudieron Policía y Ejército.

Publicidad

Vea también:

“Esta tragedia se había anunciado y la gente no paró mucha atención”: drama tras fatal alud Tragedia por alud que cayó sobre la vía Panamericana, sepultó viviendas y dejó varios muertos

  • Publicidad