Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Valentina Lizcano reveló el sexo del bebé que está esperando y así lo celebró

“Estamos esperándote con el corazón llenito de amor para ti”, dijo la actriz vallecaucana, que por estos días también ha estado grabando una serie web de Caracol TV.

valentina lizcano foto nota febrero 3 2021.png
Foto: Instagram @valelizcano.

Con una tierna fotografía en su cuenta de Instagram, Valentina Lizcano reveló que está esperando una niña. Cabe recordar que este es el segundo embarazo de la actriz caleña, que no se cambia por nadie, pues es una mamá dichosa y orgullosa.

Mis amores, #itsaGirl #Esniña. Estamos felices... Sí, explotamos el globo y nos reunimos por Zoom y WhatsApp con la familia de todas partes, fue muy emocionante para Salvador”, reveló la artista en su cuenta de Instagram.

Valentina, que por estos días también está grabando la nueva temporada de laserie web de Caracol Televisión La Nena, aseguró que ese momento quedó grabado en un video “que fue un total desastre hermoso”. Además, dijo que ya sabía que su nuevo bebé iba a ser niña.

Publicidad


“No servimos para eso de grabar y traducir y luego mostrarlo... pero sí queremos compartirles la felicidad tan grande, YO SABÍA desde antes de que me confirmaran que estaba en embarazo (siempre mis sueños me adelantan estas noticias), pero pues esperamos y, efectivamente, viene en camino la princesa de mi corazón”, dijo.

Anotó que la hermanita de Salvador es la que le “va a enseñar y recordar tantas cosas”, así como reafirmar su amor por el femenino.

Publicidad

Aquí estamos, mi muñequita, esperándote con el corazón llenito de amor para ti. ¿Sí recuerdan que el último año me enfoqué mucho en mi niña interior? Bueno, nada es coincidencia y Dios tiene sus planes perfectos, yo solo me acomodo y disfruto de este viaje”, concluyó.

Valentina Lizcano dio a conocer la buena noticia cuando está a punto de iniciar su quinto mes de embarazo.

  • Publicidad