Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ofrecen hasta $10 millones por asesino de taxista en oeste de Cali

191015-asesinato-taxista-oeste-cali.jpg
Foto: @manchaamarilla

Como Jhon Juan Croy Jiménez Vidal fue identificado un taxista que fue asesinado hacia las 5:00 de la mañana de este lunes en el carrera 26 con calle 6 Oeste, según informó la Policía Metropolitana de Cali.

El comandante encargado del Distrito 3, capitán Jonathan Sandoval, afirmó que la víctima fue encontrada en el vehículo de placas VCT 229 que conducía y presentaba heridas por arma de fuego.

El hecho se registró en una zona donde no transita mucha gente porque son unidades y, sobre todo, a esa hora”, dijo el oficial en referencia a que aún no se conocen testigos de lo sucedido y que ya se ordenó a un grupo de policías realizar la investigación respectiva.

Entretanto, Jhonny Rangel, representantes del gremio de taxistas en Cali, indicó que aún “no hay claridad del hecho porque el vehículo quedó en una zona poco visible”.

Publicidad

“Cuando se escucharon las detonaciones, compañeros que estaban cerca del lugar fueron a ver qué había pasado. Cuando lo encontraron, se lo llevaron al Hospital Departamental pero falleció en el camino”, dijo el líder de los taxistas.

Rangel afirmó que a la víctima no se le encontraron sus celulares y tampoco sus documentos. Hasta ahora, sostuvo, solo se habla de dos versiones sobre el sospechoso del homicidio. “Un hombre a pie que iba corriendo y otra versión sobre un hombre en una moto”, señaló.

Publicidad

Según el vocero del gremio, un total de ocho taxistas han sido asesinados durante el 2015 en la capital del Valle del Cauca.

  • Publicidad