Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cantante de reguetón desapareció cuando grababa video en un río del Meta

DefaultImageThumbnailVideo

Un difícil momento viven los familiares de Xavier Ospina, más conocido como ‘Kubba’, el cantante de reguetón que desapareció en las últimas horas cuando se rodaba un video musical a orillas de rio Güejar en el departamento del Meta.

Desde el lunes a mediodía no se tiene hay rastro del artista de 29 años, integrante de la agrupación Edward y Kubba. Según testigos, fue arrastrado por la corriente del río Güejar en la población de San Juan De Arama.

“Se encontraban dentro del rio grabando el video y a Kubba le da al parecer un calambre. Esto hizo que no pudiera nadar. El río se encontraba un poco crecido y se lo llevó la corriente. Los compañeros no pudieron hacer nada”, declaró el subcomandante de la Policía del Meta, el teniente coronel Juan Carlos García.

Los músicos se encontraban grabando el videoclip de la canción Sígueme el paso, en el sector de peñas blancas. La esposa de Ospina lo espera junto con su hijo, aferrados a la promesa que él les hizo.

Publicidad

“Estoy optimista con mi bebé, esperando al papá porque yo sé que está bien, él es fuerte, está enamorado de su hijo y prometió que iba a estar con él”, declaró marisela Vargas, esposa de ‘Kubba’.

Los amigos del artista también guardan la esperanza de encontrarlo con vida. “Lo que queremos es que aparezca, que se haya podido agarrar a una rama en el río, que haya podido salir, que tal vez esté perdido, pero que esté bien es lo que todos queremos”, dijo Diego Castro, allegado de Ospina.

Publicidad

Organismos de socorro adelantan labores de búsqueda  en la zona donde el cantante fue visto por última vez.

  • Publicidad