Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En vía a Palmira, incautan 400 kilos de marihuana que iba camuflada en yuca

captura-marihuana.jpg

Policía de Tránsito y Transporte del Valle capturó a tres personas e incautaron 400 mil gramos de marihuana tipo 'creepy', a la altura del sector conocido como la Y del Bolo, kilómetro 43 de la vía Villa Rica – Palmira.

Las capturas e incautación se produjeron cuando las autoridades registraron un camión de servicio público, afiliado a la empresa de transporte Aranda. El vehículo cubría la ruta Santander de Quilichao – Bogotá.

En el interior de la carrocería fueron hallados camuflados 400 mil gramos de marihuana potenciada, que venían ocultos en bultos que contenían afrecho de yuca. Las autoridades estiman que el valor de la hierba decomisada es de 236 millones de pesos.

Los tres capturados se encontraban dentro del vehículo y al parecer son integrantes de una banda delincuencial conocida como ‘Los afrechos’, dedicados a la comercialización de sustancias sicoactivas.

Publicidad

La Fiscalía con sede en Palmira imputó cargos a los capturados por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.  Según la Policía del Valle del Cauca, en lo corrido del año se ha logrado la incautación de 13 toneladas de marihuana y la captura de 1529 personas por el mismo delito.

En otro procedimiento policial fue capturado un conductor de un vehículo de servicio público adscrito a la empresa Flota Magdalena que cubría la ruta Cali – Bogotá, a quien se le halló oculto en la parte delantera del techo del automotor 50 paquetes con marihuana, avaluados en $30 millones. 

Publicidad

  • Publicidad