Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Incineran carro de hombre señalado de violar a menor de 17 años en Jamundí

DefaultImageThumbnailVideo

Habitantes del barrio las Acacias en Jamundí, sur del Valle del Cauca, intentaron linchar a un hombre que aparentemente habría violado a una menor de 17 años, pero la Policía evitó que trataran de tomar justicia por cuenta propia. El carro en el que se movilizaba el sujeto fue destruido e incendiado.

Según testigos, la persona señalada del abuso corrió por una de las calles de la zona cuando era perseguido por la comunidad. En su afán de proteger su vida se escondió en una vivienda.

En un video aficionado se observa el momento en que los furiosos habitantes rodearon la residencia con el propósito de sacar y linchar al hombre, pero las autoridades llegaron atender la situación.

"Él les pidió que por favor no lo fueran a sacar porque lo mataban", dijo Encarnación Tovar, dueña de la vivienda.

Publicidad

Después de varios minutos el hombre fue sacado de la residencia por los uniformados. Al salir, la comunidad lanzó piedras y palos para tratar de golpearlo.

"La Policía pidió más apoyo porque la gente lo iba a linchar", contó Jeison Arboleda, habitante del sector.

Publicidad

El vehículo en el desplazaba el supuesto violador fue destruido e incinerado. Entre tanto, el hombre fue detenido y llevado a la estación de Policía hasta que se pueda definir su situación jurídica.

"Estamos a la espera que la familia haga la denuncia formal por el caso del abuso de la menor y adelantar la investigación", señaló el mayor Jhonatan Camargo, comandante distrito Policía de Jamundí.

Durante el hecho, dos uniformados resultaron lesionados.

[[{"fid":"150884","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Publicidad

  • Publicidad