Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ofrecen $20 millones de recompensa por información sobre asesinos de taxistas

homicidio.jpg

Una recompensa de 20 millones de pesos ofreció la Policía por información que permita dar con el paradero de los homicidas de dos taxistas, el par de crímenes ocurridos en las últimas horas en Bogotá.

Uno de las víctimas fue ultimada con arma blanca en la localidad de Engativá, en el occidente de Bogotá.  El taxista, de 42 años, habría sido asesinado para robarle el producido.

Tan solo horas antes, en la misma localidad, otro transportador había sido asesinada. En este caso, las autoridades dieron a conocer que los hechos pudieron relacionarse con un ajuste de cuentas y que otro conductor podría estar involucrado.

“Son casos aislados en el primer caso ya hay un vehículo comprometido estamos investigando para esclarecer responsabilidad”, declaró el coronel Nelson Díaz, comandante de la estación de Engativá.

Publicidad

El gremio de taxistas por su parte, exigió mayores controles por parte de las autoridades.  Debido a los constantes atracos y agresiones los conductores de taxi aseguran que muchos han optado por llevar diferentes elementos en sus carros para defenderse y evitar ser víctimas de la criminalidad.

Según los transportadores en lo que va del año van 10 muertes de conductores, además diariamente reportan cerca de 5 atracos. 

Publicidad

"Para nosotros son los típicos atracos que han venido sucediendo en la capital de la República, la versión que recibimos de nuestros compañeros taxistas es que hubo un forcejeo dentro del primer taxi, de la 63 con avenida Ciudad de Cali y el compañero opuso resistencia al atraco y fue asesinado por el pasajero. En el segundo caso hay un compañero dicen que llevaba un servicio para el lado de Engativa y lo cogieron allá lo atacaron y le propinaron tres puñaladas", declaró Hugo Ospina, presidente de la Asociación Nacional de Taxistas. 

  • Publicidad