Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Presuntos implicados en crimen de activista gay cometieron otro robo

En un video de seguridad, habrían quedado plenamente identificados los supuestos asesinos de Guillermo Garzón Andrade, activista de la comunidad LGTBI víctima de un brutal asalto en su apartamento, en el sector de Chapinero, Bogotá, el pasado 15 de noviembre. 

Las imágenes, que dan cuenta también del robo a una vivienda, un día antes del crimen de Garzón Andrade, corresponderían a las mismas personas que lo mataron. 

El denunciante que presentó este segundo video aseguró que los asaltantes lo robaron en su casa, lo golpearon, le quitaron sus tarjetas de débito y crédito, retiraron el dinero de cajeros automáticos y posteriormente regresaron para terminar de llevarse joyas y computadores, entre otros objetos de valor.

El robo alcanzó los cuatro millones de pesos y el afectado aseguró que hablaban de cometer otro crimen al día siguiente y así “estarían hechos”. 

Publicidad

Varios miembros de la comunidad LGBTI de la localidad dicen que estos hombres están usando las redes sociales para llegar hasta sus víctimas, realizan acercamientos para ganarse su confianza, llegar hasta sus hogares y cometer el crimen.

Con este video, en el que se ven más claramente las rostros de los supuestos ladrones, la familia de Guillermo Garzón espera sean capturados.

Publicidad

  • Publicidad