Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Presunto violador estuvo a punto de ser linchado en Bogotá

DefaultImageThumbnailVideo

En las últimas horas se conocieron dos casos de presuntos abusadores sexuales en Bogotá.

El primer hecho ocurrió en el sur de la ciudad. Los exaltados habitantes del barrio Canteras, en Ciudad Bolívar, golpearon con palos a un hombre quien, según testigos, intentó violar a una mujer.

De acuerdo con la versión de la víctima, el hombre la abordó mientras pasaba la avenida Boyacá con calle 71. Luego de golpearla la lanzó a una zanja donde intentó despojarla de su ropa.

Un peatón que se percató de lo ocurrido lo golpeó  y en compañía  de más personas que se acercaron, evitó la agresión sexual.

Publicidad

El hombre fue trasladado gravemente herido hasta el hospital de Meissen, mientras que la joven de 22 años fue atendida por los médicos por una crisis nerviosa. El supuesto abusador se encuentra en el centro asistencial custodiado por varios policías.

En el barrio Villas de Granada ocurrió el otro hecho donde fue capturado este hombre quien según una joven de 20 años la acosó cuando ella dormía en un bus.

Publicidad

El sujeto fue retenido por los mismos pasajeros del carro de servicio público quienes lo llevaron  hasta un caí cercano para ponerlo a orden de la justicia.

Además, al hombre de 50 años le encontraron varias cédulas en su poder.

 

  • Publicidad