Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Banda Moones termina totalmente ebria en experimento interactivo

Thumbnail

¿Hay talento musical después de 80 cervezas? La banda británica Moones quiso probarlo en un experimento interactivo al que denominaron "Sesión borracha".

El ejercicio consistió en tocar cinco veces la misma pieza musical "Better energy", solo que en cada interpretación se tomaban 20 cervezas.

La agrupación se grabó en varios estados de embriaguez y publicó el video en YouTube, donde los usuarios pueden escoger entre las cinco versiones incluidas: sin cerveza, con 20 cervezas, con 40 cervezas, con 60 cervezas y, finalmente, con 80 cervezas consumidas.

El video tiene una duración de 1 hora y 17 minutos y ha sido visto más de 800 mil veces, convirtiéndose en uno de los más virales. ((Vea aquí el video completo))

Publicidad

Recuerdos de Andrés Escobar

#AndresEscobarVive fue el hashtag que se convirtió en tendencia nacional hoy, martes, en Twitter. Y es que este 2 de julio se cumplen 19 años del asesinato del futbolista antioqueño.

Publicidad

Varias cuentas en esta red social le rindieron homenaje al inmortal # 2, entre ellas @VamosVerdolagas, que con un montaje del caballero del fútbol nos recuerda que los ídolos nunca mueren.

Buenos días familia Verdolaga. Hoy hace 19 años, el ídolo de ídolos, Andres Escobar Saldarriaga partió a un lugar mejor, #AndresEscobarVive.— Vamos Verdolagas (@VamosVerdolagas) July 2, 2013

  • Publicidad