Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Madre publica accidente mortal de su hijo para intentar salvar otras vidas

Hay lecciones que se aprenden de la forma más dolorosa. Este es el caso de Brenda, una madre que decidió publicar esta semana en internet el video del accidente de tránsito que le costó la vida a su hijo.
David Holmes tenía 38 años cuando tomó la carretera A47, en Norfolk, Inglaterra. Conducía su motocicleta a 160 kilómetros por hora.
Holmes ignoró una señal en la que se leía claramente: SLOW (disminuya la velocidad). Segundos después, estaba muerto.

Una cámara instalada en el casco de Holmes registró la trágica escena. A pocos metros del aviso había un cruce que le permitía a los vehículos que venían en sentido contrario doblar a la derecha. Un carro negro cruzó sin ver al motociclista. El choque fue inevitable.
El accidente ocurrió en junio de 2013, pero solo hasta ahora la mamá de Holmes decidió compartirlo al mundo, para tratar de salvar las vidas de otros que como su hijo van a toda velocidad en las carreteras.
El baile para salir de la pobreza
Todo comenzó con un video casero grabado por un grupo de niños de Uganda conocido como Ghetto Kids.

Fue tal el éxito alcanzado en las redes sociales, que hoy este proyecto ha encaminado a varios niños de entre los 8 y los 12 años de nuevo a la escuela.
Y es que con los recursos conseguidos, los pequeños pueden pagar su enseñanza. De ahí el nombre del "baile para salir de la pobreza".

Ghetto Kids fue concebido por el profesor de matemáticas Dauda Kavuma, quien entrena durante horas con los chicos para sacar las espectaculares coreografías que han cautivado a miles de usuarios en las redes sociales.
El esfuerzo del profesor y los niños se ha visto recompensado. Ahora, el grupo hace sus propias canciones, graba videoclips profesionales y se presenta en grandes escenarios.

Advertisement

 
Iris, una cerdita valiente
Es pequeña, rosadita, redondita y enamora a miles de cibernautas desde que su dueña, Ashley González, decidió presentarla oficialmente en las redes sociales.
Según Ashley, la cerdita Iris es una sobreviviente, ya que era la más pequeña de su camada y tenía que pelar por comida, al punto que casi muere por un corte que se hizo en el cuello.

¡Bienvenida, cerdita Iris a las redes!
 
 

  • Advertisement