Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Mala suerte! Perdió implosión de edificio por culpa de su perro

Thumbnail

Estar en el momento preciso para ser testigo de la noticia local del momento no fue suficiente para una mujer en los Estados Unidos. En un descuido, perdió una de las mejores instantáneas de su vida.

Y es que todo el vecindario estaba en un calle de Filadelfia, para ver la implosión controlada de un edificio de apartamentos; entre los observadores se encontraba Kevin Sohnly que grababa con su cámara.

A pocos metros, se veía a la mujer que, sujetando con un collar a su perro, esperaba ansiosa la activación de los explosivos y la posterior caída de la edificación.

Cuando sonaron las alarmas, el perro empezó a inquietarse hasta que terminó dominado por los nervios. La mujer, entonces, se volteó para intentar calmar el animal, con tan mala suerte que en ese instante el edificio cayó.

Publicidad

Al dar la vuelta, no había nada qué observar.

Publicidad

En menos de dos días de publicación, este video supera las doscientas mil reproducciones en internet.

¿Hasta que la muerte los separe?

Una frase que se escucha a diario en el altar y de la que muchas parejas hacen eco a lo largo de sus vidas estuvo a punto de hacerse realidad antes de tiempo para una pareja en Nuevo México, Estados Unidos.

Una pareja decidió renovar sus votos matrimoniales al borde de una montaña, a más de 2.780 metros de altura. El problema es que el hombre, emocionado, perdió el equilibrio.

Publicidad

La ceremonia hubiera terminado en tragedia si no es por su esposa que lo salvó en el último momento, al tomar su brazo mientras él se iba de espaldas. 

Publicidad

El uniforme de la discordia

Se manifestaron la prensa inglesa, el presidente de la Unión Ciclística Internacional (UCI), el alcalde de Bogotá y las deportistas. Pero, ¿qué piensan los tuiteros de la polémica desatada por el diseño de los uniformes del equipo femenino de ciclismo de Colombia? Aquí, algunos comentarios:

 

Publicidad

 

Publicidad

 

 

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad