Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

20 años de cárcel por homicidio del profesor universitario Luis Wolff Isaza

031215_luis-fernando-wolff-isaza.jpg

Foto: Luis Fernando Wolff Isaza, cortesía.

Luego de avalar el acuerdo celebrado entre la defensa del procesado y la Fiscalía, el Juzgado 20 Penal del Circuito de Medellín sentenció a 20 años de prisión a Rodrigo de Jesús Flórez Agudelo, alias ‘Huguito’, por el homicidio del profesor universitario Luis Fernando Wolf Isaza.

El condenado, de 30 años, fue capturado el pasado 15 de septiembre por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía Seccional Medellín, con el apoyo del Ejército, en una residencia del barrio Manrique, donde se logró además la incautación de una pistola Smith & Wesson y un proveedor para la misma con 7 cartuchos.

Wolff Isaza, profesor jubilado de la Universidad Nacional, fue baleado por sicarios motorizados el pasado 27 de abril en el barrio La Iguaná de Medellín.

Publicidad

Flórez Agudelo, quien ya fue sentenciado a 8 años de prisión por el delito de porte ilegal de armas de fuego de uso civil, fue juzgado en esta oportunidad por homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal en concurso homogéneo y sucesivo. De acuerdo con la investigación, el victimario habría recibido 4 millones de pesos por el homicidio.

  • Publicidad