Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan en aeropuerto de Medellín a tres cubanos con cédulas falsas

160415_cubanos_medellin.jpg

Cada vez es más frecuente y común la captura de inmigrantes extranjeros en Medellín, especialmente de Cuba. En las últimas horas la Policía detectó tres ciudadanos cubanos cuando pretendían abordar un vuelo con destino a Capurganá, en el municipio de Acandí Chocó, quienes al solicitárseles sus identificaciones presentaron cédulas colombianas falsas. 

Los inmigrantes ilegales fueron detectados en los controles y registros en el sector de filtros de ingresos a salas de abordaje en el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín, a quienes al solicitarles documentación presentaron cédulas colombianas, y al pregustárseles sobre su lugar de procedencia manifestaron venir de la ciudad de Barranquilla.

Su acento y algo de nerviosismo llamaron la atención de los uniformados, quienes continuaron preguntándoles sobre su dirección de residencia, lo cual permitió ejercer algo de presión sobre una de estas personas, quien al no saber qué contestar manifestó ser de nacionalidad cubana.

Las tres personas, entre ellas una mujer de 27 años y dos hombres de 22 y 28 años fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente por el delito de falsedad en documento público.

Publicidad

[[{"fid":"148119","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Entre los años 2014 y 2015 han sido detectadas 31 inmigrantes de nacionalidad cubana, que tenían la intención de viajar por el aeropuerto de Medellín, para a través de la frontera llegar al país de Panamá. 

Publicidad

  • Publicidad