Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan en el barrio Doce de octubre a un integrante de las Farc

240515_alias_miller.jpg

La Policía Metropolitana del valle de Aburrá capturó en Medellín a un presunto integrante del frente 34 de las Farc, quien está indiciado de haber participado en acciones terroristas en el departamento de Chocó, tras pertenecer diez años a esta organización guerrillera.

Alias Miller es investigado porque al parecer participó en actividades terroristas como la ocurrida el 19 de mayo de 2009, en zona rural del municipio de Quibdó, en la desembocadura del rio Tutunendo, donde resultaran victimas miembros del Ejército Nacional Batallón Alfonso Manosalva Flórez.

Según las investigaciones “Miller” llevaba vinculado a esta organización criminal diez años, durante los cuales se ha desempeñado en los últimos siete como comandante reemplazante de escuadra y ha realizado dentro de la estructura criminal de las Farc curso de explosivos y operador de comunicaciones.

Actualmente es hombre de confianza de alias Chaverra, administrador de finanzas criminales de este frente y sus lugares de injerencia eran en los departamentos de Chocó y Antioquia en sus zonas fronterizas.

Publicidad

“Miller” de 27 años, nacido en Caracolí, Antioquia, era requerido mediante orden judicial por los delitos de homicidio agravado y rebelión.

  • Publicidad