Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Golpe a la Odín Los Triana que delinquen en el nororiente de Medellín

090516_alis-gallina-santa-cruz_1.jpg

Dos de los hombres más buscado de la Organización Delincuencial Integrada al Narcotráfico, ODIN Los Trinas, fueron capturados en las últimas horas en la Comuna 4.

En un primer allanamiento realizado en la zona de Santa Rita, en el barrio Santa Cruz, fue capturado alias ‘Gallina’, de 32 años, quien entre otras cosas es acusado de instrumentalizar a jóvenes dentro del crimen organizado.

Según las autoridades este hombre también dirigía los homicidios selectivos, se encargaba de recolectar las extorsiones a comerciantes y tenía a su mando una red de tráfico de estupefacientes. Todas estas actividades las llevaba a cabo entre Santa Cruz y el municipio de Bello.

La segunda captura se dio en el barrio La Frontera, nororiente de Medellín, y se trataría de un hombre de 21 años encargado de ser el jíbaro de la zona. A este hombre se le encontró más de 3 mil cigarrillos de marihuana y 700 dosis de bazuco.

Publicidad

Con estas capturas, según la policía, se da un duro golpe a una de las bandas criminales más grandes de los barrios nororientales de la capital paisa.

  • Publicidad