Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Indignación en Itagüí por homicidio de hincha del Nacional

DefaultImageThumbnailVideo

Víctor Alfonso Mesa fue despedido como lo que era, un nacionalista de corazón. El hombre de 30 años fue asesinado en Itagüí, sur del área metropolitana, presuntamente por un hincha de un equipo contrario.

“Sé que el otro pelado es hincha de Medellín y sé que es barra brava y pudo haber algún problema por eso, porque hubo problemas con él antes, porque eran vecinos y todo”, relata Gabriel Yepes, representante de la barra de Los del Sur.

Víctor recibió una herida de arma blanca en su pecho y murió horas después en un hospital de Itagüí.

“Estando en cuidados intensivos, yo sé que los médicos hicieron todo lo posible, pero como que fue muy difícil, durante 4 ó 5 horas tratando de sostenerlo, pero estaba mal y no esperábamos que fuera a llegar hasta este punto”, dice Diana Mesa, hermana del a víctima.

Publicidad

‘La muñeca’ como cariñosamente le apodaban por el color rojizo de su pelo, llevaba 18 años asistiendo al estadio a ver a Nacional y era parte activa de la popular barra brava, Los del Sur.

“La familia quiere que se haga justicia, las aclaraciones del caso pertinentes para que puedan capturar al culpable de la muerte de mi hermano”, aseveró Mesa.

Publicidad

Las autoridades atribuyen el homicidio a un hecho aislado, mientras los más allegados a Víctor esperan conocer si su condición de hincha del Nacional fue el detonante de su muerte.

  • Publicidad