Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Asciende a 68 la cifra de muertos en toma armada en Kenia

9e6d9d2c95a67a0bdf644663c45b2b10_1.jpg

El medio no aclaró si esos tres atacantes tienen nacionalidad estadounidense, solo que dos residieron en el estado de Minesota y otro en Misuri, zonas del Medio Oeste donde hay una importante población inmigrante del Cuerno de África.
Al parecer esos tres asaltantes tienen alrededor de unos 20 años y ahora el Gobierno estadounidense intenta verificar la identidad de los sospechosos.
Según el canal NBC, el Buró Federal de Investigación (FBI) está investigando si hay estadounidenses implicados en el ataque contra el centro comercial de Nairobi, que se ha atribuido la milicia islámica somalí Al Shabab, vinculada a Al Qaeda.
La información se conoce justo cuando el Ejército keniano ha iniciado el asalto final al centro comercial de Westgate donde varios asaltantes se atrincheran con rehenes.
El Departamento de Estado indicó hoy que varios estadounidenses estaban comprando en el centro comercial de Westgate cuando comenzó el ataque y cinco de ellos resultaron heridos, mientras que la esposa de un funcionario estadounidense falleció.
Las fuerzas de seguridad han tomado el control de la mayor parte del edificio, informó este cuerpo a través de Twitter.

  • Advertisement