Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Idilio de presidente chino con su esposa se convierte en canción

DefaultImageThumbnailVideo

El video musical deja a un lado la solemne imagen que caracteriza al líder chino. Allí se registran pequeñas muestras de cariño en público que han convertido al presidente Xi Jiping y su esposa en el centro de atención del país asiático, donde el afecto entre parejas se limita a la intimidad del hogar.

 

Los compositores de la canción en la que se cuenta esta historia de amor señalan que la admiración de los internautas chinos por el líder y la artista aumentó después de que fueran vistos cogidos de la mano en su visita a Australia.

 

Publicidad

Aseguran además que durante los tres minutos y medio de la melodía,  se puede ver una faceta más cercana del mandatario, con la que la gente puede llegar a relacionarse y señalan que esperan que esta pieza inspire mayor conexión emocional en otras parejas.

 

Publicidad

Peng Liyuan, famosa por cantar música folclórica en ese país antes de casarse con el mandatario, también ha sido blanco de todas s las miradas porque, según medios internacionales , ha ejercido el papel de primera dama al estilo occidental, pese a que la tradición china considera a las mujeres poderosas como una señal de decadencia.

 

  • Publicidad