11:36 AM - 22 de Noviembre de 2012


Santos y Petro se reunirán el lunes para intentar superar crisis

Por: Noticiascaracol.com

Pactaron encontrarse minutos después de que el vicepresidente Angelino Garzón les recordara que "son mayorcitos y que estas riñas no se deben dar".
.
Mi lista de reproducción

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, y el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, se reunirán el próximo lunes para tratar de superar la crisis surgida entre la Nación y el Distrito por el tema del manejo de basuras.

Horas antes de que se conociera esta noticia, la alta consejera del Gobierno para Bogotá, Gina Parody, dijo que "al alcalde Petro nadie lo está persiguiendo".

En un comunicado, la funcionaria señaló que las empresas públicas de Bogotá están sometidas a la Constitución Política y a la ley colombiana. "Ninguna está exenta de la supervisión, más si es entidad pública".

Parody aseguró que la Superintendencia de Industria y Comercio, que este miércoles realizó una inspección a las oficinas de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado, por el tema de basuras, fue recibida con irrespeto por parte del alcalde y que rechazan rotundamente los insultos al presidente Juan Manuel Santos.

La exsenadora puntualizó que no se van a enfrascar en una pelea que afecte a los bogotanos y que siguen abiertos al diálogo.

Frente al documento, Gustavo Petro respondió con otro comunicado en el que dice que "este asunto es grave porque podría poner en evidencia la intención de deteriorar las relaciones" entre Gobierno y Distrito. Así mismo, agregó que su disposición de diálogo con el presidente Santos ha sido permanente.

En un consejo extraordinario, que inició el miércoles en la noche y finalizó en la madrugada del jueves, el alcalde señaló que la autonomía de Bogotá es sagrada y que la harán respetar, a propósito de la visita de la Superintendencia de Industria y Comercio a la sede del Acueducto y Alcantarillado.

Lo anterior, con el fin de buscar información sobre los planes que tiene Gustavo Petro para la recolección de basuras en la capital.

Bogotá

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

14
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

EL LOCO DE LA MONTAÑA

22 Noviembre 2012 - 3:02pm
cuando veo a gina parodya me dan nauseas mareo y ganas de bomitar.ESTA HIJUEHUTA VIEJA CAMBIA DE GAFAS COMO CAMBIENDO DE CALZONES.

cancito

22 Noviembre 2012 - 2:31pm
Petro. Recuerdan quien es Petro y de donde viene? Como empezo la vida politica de este imbecil? ASESINO del M-19. Extorsionista, criminal, secuestrador. Pero a los Colombianos se nos olvidan las maricadas y elejimos a estos ineptos. Tome para que lleve HP. Pronto veremos a los ASESINOS NARCO-TERRORISTAS de las FARC, en Palacio. Y somko stan HPamente imbeciles que los elejiremos. Entonces, dejemonos de guevonadas. Mientras elijamos imkbeciles, mediocridades recibiremos.

ni idea

22 Noviembre 2012 - 1:59pm
NO LES ESTA IMPORTANDO EL FUTURO DE LAS BASURAS, LO QUE LE IMPORTA ES EL NEGOCIO Q LO VEN PRODUCTIVO EL DE LAS BASURAS, QUE NI DE RIESGO PETRO LES QUITE LA TETICA DE LECHE, SOLO PARA ELLOS, EL RESTO DE LOS QUE TAMBIEN ES JUSTO QUE SE BENEFICIEN DEL NEGOCIO NO LO PUEDEN HACER, SOLO LOS Q TIENEN Y QUIEREN MAS AHI ESTAN ARDIDOS POR SU AMBICION. LA GINA CON EL TEMA QUE TAMBIEN LES INTERESA COMO NUNCA A LOS PERIODISTAS VIEJITOS EN ACUEDUCTO COMO AYUDA A FASTIDIAR EL ASUNTO ES PIEZA CLAVE PARA SUS MALDADES... SEÑOR SANTOS RESUELVA COMO DEBE HACER EL ASUNTO CON PETRO, SAQUE A LA FASTIDITO MAL INTENCIONADA DE GINA.

ni idea

22 Noviembre 2012 - 1:52pm
HRLI PEREIRA, TIENE TODA LA RAZON..PARA UNA MUESTRA UN BOTON.. AL VANDIDO DE SAMUEL NADIE LE DIJO NADA Y ESO QUE SE VEIA SU PESIMA ADMINISTRACION, SOLO LO MOLESTARON POR QUE SE DEJO DESCUBRIR CON LA 26, DEL RESTO NADIE HUBIESE DICHO NADA.. Y QUE SIGUIERA CON SU PESIMA ADMINISTRACION QUE. AHI NI DARIO ARISMENDI, NI GINA, NI LOS QUE ESTAN FORMANDOLA POR LAS BASURAS PROTESTO, PUES POR QUE SAMUELITO NO LES HABIA MOLESTADO CON EL EGOISTA NEGOCIO DE LAS BASURAS. A PEÑALOSA SACO LO DE TRANSMILENIO POR QUE IBA A SER ACCIONISTA D ELO CONTRARIO NO HABRIA NADA Y SIN EMBARGO ESA IDEA NO ACABO CON LOS TRANCONES EN BOGOTÁ. NUNCA HA HABIDO LUBRE CIRCULACION SIN APRETONES DE CARROS NO INVENTEN EL Q SE LE OCURRA A DECIR LO CONTRARIO. YO SOLO HE VISTO ALGO DE CALMA DE TRAFICO ES EN DICIEMBRE Y 1RA SEMA ENER

ni idea

22 Noviembre 2012 - 1:10pm
ESCUCHE A DARIO DICIENDO Y OPINANDO POR LOS QUE VIVEN EN BOGOTA Q TODOS ESTAMOS MOLESTOS. LO QUE FALTABA OPINANDO POR LOS QUE VIVEN EN BOGOTA SIN SABER Q PIENSAN TODOS PERO EL LO AFIRMA...

ni idea

22 Noviembre 2012 - 1:07pm
SE LA HAN PASADO POR ENCARGARSE DRIDICULIZAR EL TIPO LO MAS QUE HAN PODIDO, Y ES PRO DE SABOTEAR EL MANDATO NO ES MAS.. Y LO MAS CHISTOSO ES QUE LO ESTAN LOGRANDO CON TRAMPAS Y CASCARITAS EN EL CAMINO Y NO LO PUEDEN NEGAR LO Q VISTO PERO COMO NO SOY DEL ESE AMBIENTE NO ME METO . ESTE SEÑOR EL QUE LE DIO VIA AL TRANSMILENIO, CIRCULO EL TRANSMILENIO PERO LOS TRANCONES NUNCA DESAPARECIERON O QUIEN DICE LO CONTRARIO, LOS QUE LO DIGAN SERAN LOS Q EL TRABAJO LES QUEDAN CERCA O NO TOMAN TRANSPORTE PUBLICO....

ni idea

22 Noviembre 2012 - 1:04pm
LA VERDADERA INECTITUD DE SAMUEL NO LO VIO NADIE. HASTA DARIO ARISMENDI CON AUTORIDAD MORAL IMAGINARIA ACUSANDO......QUE PUEDE HACER ESOS TONTOS Q SOLO RECREAN UNA IDEA PERO PONGANLO EN UN CARGO PARECIDO QUE NO HACEN NI MIERDA..... ESOS QUEESTAN HABLANDO TANTA MIERDA QUE SUPEREN EL TRAUMA....

ni idea

22 Noviembre 2012 - 1:01pm
ESTO HA OCURRIDO DESDE QUE PETRO TUVO ROCES CON SANTOS A PARTIR DE AHI COMENZO TODA ESTA PENDEJADA CARAIS...AHORA LA FUSTRADA DE GINA CREE QUE METIENDOSE A INTERRUMPIR LA ADMINISTRACION DE PETRO LOGRARA QUE LA ELIGAN EN LA PROXIMA ELECCION DE ALCALDE ES LO QUE ESTA DETRA.... SANTOS SABE QUE CUANDO A ALGUIEN NO LO DEJAN GOBERNAR LO ACOSAN ESTAN FASTIDIANDO TODO EL TIEMPO TERMINAN ENRREDANDOSE LA PERSONA. EL SE SINTIO ASI CUANDO SE SINTIO PRESIONADO CON URIBE, ENTONCES, DEJEN AL HOMBRE A VER COMO FUNCIONA. LO Q ESTAN HACIENDO ES QUE EL HOMBRE SE ENRREDEN PARA DESPUES DECIR NO FUNCIONO...GINA Q NO TENGA ESE CARGO QUE SE INVENTARON. MANDENLA A OTRA TAREA...

ni idea

22 Noviembre 2012 - 12:56pm
A VER SEÑORES, VEO QUE CON EL ALCALDE DE LA 26, EL YO NO FUI, SAMUEL MORENO, NO LO MOLESTARON EN SU MANDATO, SALVO CUANDO ELPROBELMA DE LA 26 , Y ESO POR QUE SE DEJARON PILLAR. EN EL RESTO NO MOLESTARON NI LA FRUSTRADA DE GINA NI NADIE... Y BOGOTA NO ESTABA MEJOR QUE AHORA Y EL QUE DIGA QUE ESTABA MEJOR TIENE UN TRAUMA DE SAMUELISMO.... NUNCA HE VISTO QUE EL GOBIERNO HABIA INTERVINO CON SAMUELITO Y NADA SE PROGRESO, ESTO ESTABA JODIDO... O EN QUE SE PROGRESÓ QUIEN LO DICE. LO QUE SE VIO FUE UN DESASTRE DE REGUERO DE CEMENTO. LAS BASURAS COMO ESTABAN. LO QUE PASA ES QUE MORENO LOS TENIAN CONTENTO MIENTRAS MORENITO ROBABA CON LA 26, ESO ES LO QUE LES GUSTA A USTEDES CIERTO MIJITOS....

DOMINGORUGE

22 Noviembre 2012 - 10:40am
ESTA HP. HIPÓCRITA URIBISTA DE LA PARODY SIGUE IGUAL QUE SU ASQUEROSO AMO LA RATA....MORDEINDOSE EL CULO DE LA PIEDRA POR QUE NO ALCANZÓ EL PUESTO DE ALCALDE...Y NO LO PUEDE NEGAR, SIEMPRE SERÁ LA PINOCHA DE ESE LACRA PARACO PALITRAQUERO...ASQUEROSA ESCORIA PERO VAMOS ADELANTE DOCTOR PETRO QUE ESOS HIJOS DE PU TA NO PODRAN CON EL PUEBLO QUE LO ELEGIMOS COMO ALCALDE..ACA NO TIENEN ESAS RATAS CÓMO DECIR QUE FUE ELEGIDO GRACIAS AL CULEBRERO.....¡¡¡¡¡URIBESTIAS,..POR MAS QUE DISOCIEN, JAMÁS PODRAN CON PETRO, POR QUE PETRO ES ELEGIDO POR EL PUEBLO DE VERDAD....A ROBAR A OTRA PARTE!!!!

Antiomell

22 Noviembre 2012 - 10:25am
Este care cocodrilo es un puro guerrillero no se dan cuenta? No quiere si no conflicto , nada ha echo desde que los rolos tontos lo pusieron en esa posición . Despierten !!!!

gusemgo

22 Noviembre 2012 - 10:05am
Pero claro que hay una persecución en contra de Petro y nos es porque sea costeño como comenta Heli.....lo que pasa es que Petro no los deja robar, ni serruchar. el clientelismo a punta de puesticos lo puso dificil la salvajada de los toros en la Santamaria se les acabó, ya salen a flote toda esta manada de politicos, periodistas y empresarios corruptos que se lucran con Bogotá y la han sumido en el atraso que hoy vivimos....Fuerza Petro que para eso lo elegimos.

HELI PEREIRA

22 Noviembre 2012 - 8:52am
AHORA RESULTA QUE LA VOZ DEL PUEBLO ES LA VOZ DE DIOS. MUY BONITO. NO SERA QUE LES CONVIENE MAS QUE LA EMPRESA QUE ESTA RECOGIENDO LAS BASURAS, SE QUEDE PARA SU PROPIO BENEFICIO ? SEÑORES UDS. LO QUE NO PERDONAN ES QUE UN COSTEÑO ESTE MANDANDO EN BOGOTA. SEÑORES PARAMUNOS: ESO Y SOLO ESO ES LO QUE UDS. NO PERDONAN.

serpientenegra

22 Noviembre 2012 - 8:41am
VEA PETRO UD. HA DEMOSTRADO TOTAL INEPTITUD, MAL GOBIERDO, DESCUIDO, NEGLIGENCIA, Y OTRAS MAS EN SU PESIMO GOBIERON. COMO CARAJO PRETENDE QUE SE CONFIE EN SU BUEN JUICIO Y DILIGENCIA??? UD ES EL ARTIFICE DE SU MALA FAMA Y LOS BOGOTANOS , NO PODEMOS MAS QUE RESPALDAR TODAS LAS ACCIONES QUE EL EJECUTIVO TOME EN PROCURA DE EVITAR LA DE BACLES CON LO DE LAS BASURAS. CONOCIENDOLO COM HASTA AHORA UD HA ACTUADO, TENEMOS FISICO TERROR DE LO QUE UD DEJE O PUEDA HACER EN ESTE TEMA. sea consiente y deje su delirio de guerrillero perseguido. deje el trauma pendejo y trabaje mas bien en pro de esta destruida ciudad por ud y lucho garzon. esta es la fisica verdad y LISTO.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad