5:53 PM - 15 de Enero de 2013


Petro confirma inicio de estudios de factibilidad del metro ligero

Por: Noticiascaracol.com

El alcalde dijo que la construcción de las dos primeras líneas arrancará una vez se tengan estos análisis.
.
Mi lista de reproducción

Dijo que una alianza público- privada  se encargará de los trabajos, que podrían iniciar en enero de 2013 y que tendrían una duración de tres años.

La primera línea comunicará al sector de Madelena, en el sur de Bogotá, con el estación de La Sábana y la segunda, que irá por la carrera Séptima, iniciará en la calle 193, llega a la calle 19 y tiene una conexión con la mencionada estación.

En total serán 31 kilómetros de red en los que se invertirán 1.6 billones de pesos.

Petro agregó que las dos primeras líneas beneficiarán a 500 mil personas y su pasaje en promedio costará mil 500 pesos.

Con las alianzas público-privadas, el Distrito no pone un peso para la construcción de las obras, en este caso los operadores administrarán las dos líneas durante 30 años.

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

7
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

chiguis595

16 Enero 2013 - 7:33am
jummm que groseria, definitivamente El Señor Petro se cree en las condiciones de buscar un mundo monopolizado por èl, nunca tiene en cuenta la opinion publica haci no lo quiera hacer creer, no tuvo las capacidades suficientes para darse cuenta los errores y fallas que ha generado para bogota, el SITP no se usa .. con la basura aun tenemos problemas y pretente terminar de acabar con la ciudad con unas obras de mas de tres años para cumplir su capricho de un metro en BOGOTA... !!!! Señor Petro su inconsciencia nos esta acabando a todos.. no utilice la cabeza solo en pensar idioteces y sea consiente con sus actos =P

Letrado18

16 Enero 2013 - 6:30am
Que buenos criticos tenemos en este pas estos son los que no permiten que la siudad cresca

DARKY-1

15 Enero 2013 - 11:02pm
Va a montar el metro con carros recolectores de basura.

Letrado18

15 Enero 2013 - 10:21pm
Adelante petro que que uste es una persona inteligente y lo puede haser

jjgonpal

15 Enero 2013 - 7:24pm
NONONONONONONONO... Muchas gracias señor Petro, pero con esa forma BARATA, VULGAR, INCORRECTA Y ORDINARIA de hacer las cosas cuando se trata de invertir en la ciudad, NO es usted el más apropiado. De verdad, su mentalidad es muy pobre, atrasado y mediocre; además que tiene una pobre mentalidad también para entender no sólo las necesidades sino las preferencias de la mayoría de los bogotanos y habitantes de la ciudad. POR FAVOR!! usted y su grupito NO son las persona más PERTINENTES o CONVENIENTES ni ADECUADAS para este o ningún tipo de proyecto que tenga que ver con la imagen y los servicios que incluyan altos estándares para la ciudad o el país. ¿Será que más bien lo que estábuscando es pensionarse antes de tiempo, porque señor... usted NUNCA va a ser gobernador o presidente.

WANWENWONG

15 Enero 2013 - 10:13pm
ES CORRECTÍSIMA SU APROPIADA APRECIACIÓN, ESTE HAMPÓN LEGULEYO NO ESTA PREPARADO PARA NADA Y VA A CONTINUAR REALIZANDO LEGULEYADAS ADAPTADAS A POLITIQUERÍA BARATA EN BUSCA DE VOTOS A UNA PRESIDENCIA QUE AFORTUNADAMENTE EL MISMO A DILAPIDADO, QUE TAL ESTE FARSANTE DE PRESIDENTE, SERÍA, PEOR QUE SU AMIGUITO CHÁVEZ. AQUÍ LO QUE REQUERIMOS CON URGENCIA ES GENTE DOCTA, PREPARADA, ACADÉMICA Y PARA NADA CON INTENCIONES DELINCUENCIALES COMO ESTE PETRONILO.

andresisrael123

15 Enero 2013 - 6:45pm
MOmento!!!, si el metro ligero tiene esa ruta por el sur,( de madelena a la estacion de la sabana), significaria q el metro ligero y el metro pesado comparten una parte del trayecto, el que iria desde la av primero de mayo con 68 hasta la estacion de la sabana, como asi????
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad