10:36 AM - 29 de Enero de 2013


Tren atropelló a habitante de la calle en el centro de Bogotá

Por: Noticiascaracol.com

El Ojo de la noche de Noticias Caracol registró, además, un accidente provocado por la llamada guerra del centavo.
.
Mi lista de reproducción

Un habitante de la calle, que al parecer se encontraba durmiendo en la carrilera del tren urbano, en pleno centro de Bogotá, fue arrollado esta mañana por una locomotora.

El hombre intentó esquivar el aparato, pero alcanzó a ser golpeado. Una ambulancia y un carro de bomberos atendieron el caso y trasladaron al herido a un hospital cercano, donde fue sometido a una cirugía e ingresado en la unidad de cuidados intensivos.

En otro hecho, ocurrido también en la capital del país, una persona quedó atrapada y sufrió lesiones al ser arrollada por un bus. Según testigos, el conductor del vehículo de transporte público está compitiendo con otro automotor en la conocida “guerra del centavo”.

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentario

1
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

earizahuno

29 Enero 2013 - 1:08pm
LOS INDIGENTES NO RESPETAN NADA , SE LE METEN A CUALQUIER VEHÍCULO CON EL FIN DE SACAR PLATA, NO MAS FIJENSE EN LA AVENIDA JIMENEZ , DONDE LES IMPORTA UN PITO COLARSE Y METERSELE AL TRANSMILENIO, DEBERIAN RECOGERLOS A TODOS YA QUE SOLO VIVEN ATRACANDO, ROBANDO ESPEJO Y CONSUMIENDO DROGAS
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad